COMEDORES COLECTIVOS

Menús escolares

Comer en el colegio es una garantía de buena nutrición, aunque en muchas ocasiones nuestros pequeños clientes no quieran un pescado o un puré de verduras. Habitualmente los niños que son malos comedores tiranizan a sus papás hasta conseguir que sus comidas sean sólo a su gusto, focalizando su alimentación generalmente en un buen plato de pasta, pero esto es un error. De todos es conocido que una buena alimentación debe de ser variada, y desde De Celis elaboramos los menús para que la alimentación de los niños sea completamente equilibrada.

Contamos en nuestra plantilla con una dietista y una tecnóloga de los alimentos que realizan la valoración nutricional y supervisan que los menús sean equilibrados, de forma que cada plato tenga la proporción exacta del valor nutricional apto para niños de entre 3 y 11 años.

Si quieres consultar lo que va a comer hoy tu hijo pincha aquí.

 

********************

IMPORTANTE: Si desea hacer llegar a nuestro departamento de Dietética y Nutrición información relacionada con algún alumno con alguna alergia, patología o enfermedad crónica, pinche aquí.