Una cena de altura

Nov
2012
22

por en Novedades

Sin comentarios

 

Si eres de los que disfuta experimentando nuevas sensaciones y emociones arriesgadas, ésta, sin duda, te atraerá: la cena de altura o dinner in the sky es la última extravagancia que se le ha ocurrido a un restaurante de origen belga, que lleva ya casi tres años recorriendo las capitales europeas con este show-restaurant.

Hasta ahora aquel que quería tener una cena especial o sorprender a alguien buscaba restaurantes diferentes con comida especial para vivir una experiencia culinaria con todos los sentidos, o probar algún tipo de plato-experimento para romper con la monotonía y darle ese toque “cool” a una salida nocturna. Pues bien, con Dinner in the Sky se rompen los moldes de lo diferente, lo cool y se riza el rizo del snobismo.

Se trata de una plataforma con asientos parecidos a los de las atracciones de feria que es elevada por una grua a 50 metros de altura y es allí donde se puede tener una cena, almuerzo o incluso una sesión de música. Sólo una pega, los que padecen de vértigo tendrán que conformarse con algo menos original.

 

Deja una respuesta