COMEDORES COLECTIVOS

Comedores Colectivos de CelisCatering de Celis es la marca de Comedores Colectivos de Celis, S.L. presente en el norte de España desde 1975 y especializada en el servicio integral de la alimentación, dirigido a cubrir las necesidades de todo tipo de colectivos (guarderías, colegios, universidades, públicos y privados) y clientes del sector empresarial.

Nuestra actividad principal es la gestión de comedores. En ella abarcamos desde el diseño de menús saludables para los escolares elaborados por nutricionistas especializados, contratación del personal y la selección de materias primas.

Catering de Celis se encarga de seleccionar al personal adecuado para educar al escolar durante las horas de comedor y patio. La figura del monitor es muy importante en el espacio de la comida, por ello exigimos una preparación adecuada y el cumplimiento de nuestro proyecto educativo, basado en los objetivos de la estrategia NAOS.

En la elaboración de los menús, la estrategia NAOS también está presente. Contamos con una dietista especializada y una química y tecnóloga de los alimentos, así como con la asesoría de los laboratorios especializados Eurofins. Teniendo en cuenta la elaboración de menús con dietas especiales (celiacos, diabéticos, alto en colesterol y cualquier tipo de alergias alimentarias), Comedores Colectivos de Celis, S.L. cuenta con el asesoramiento de especialistas y pertenece a la Asociación de Celiacos de Madrid.

El departamento de Calidad y Seguridad del Grupo vigila en todo momento el cumplimiento de las normas para obtener la máxima calidad de nuestros productos, las ISO 22000, 9001, 14001 y 18001, certifican y garantizan la seguridad e inocuidad de nuestros alimentos, la gestión de calidad, ambiental y seguridad laboral.

ISO9001ISO14001ISO22000

Por eso nuestros servicios y productos, además de las colectividades, abarcan un amplio abanico como:

– Banqueting
– Desayunos de trabajo
– Brunch
– Comidas de Empresa
– Celebraciones familiares
– Comidas por encargo
– Vinos Españoles
– Cocktails
– Paellas Populares
– Chocolatadas
– Platos preparados
– Organización de Eventos
– Cestas de Navidad
– Catering de Línea Fría
– Aquiler de menaje